101 Relojes Mulco en Madrid. Cosa #19 Planetario Madrid

Este Grupo de Posts que deseamos llegue a los 101!, surge del deseo de mostraros el vasto mundo de relojes Mulco de una forma distinta. Os Mostraremos varios modelos de relojes Mulco (que varían en estilo) a través de lo que hemos denominado “watchfies” que tendrán como paisaje lugares emblemáticos o no tan emblemáticos.. pero interesantes de la Cosmopolita Ciudad de Madrid!

La lista de lugares que hemos tomado como referencia se llama 101 Cosas Que Hacer en Madrid Antes de Morir  y  la podéis ver en este Link >> http://ow.ly/KlNSv  <<  No se mostrarán los posts en el orden de la lista y hemos variado algunas cosas, pero definitivamente ha sido nuestra inspiración inicial y os invitamos a leerla y a hacerla!

101 Relojes Mulco en Madrid. Cosa #19 Planetario Madrid

El planetario de Madrid ubicado dentro del Parque de Enrique Tierno Galván hoy en día se encuentra en remodelación y reabrirá sus puertas en enero de 2017  para seguir ofreciendo actividades diversas entorno al extenso y emocionante mundo de la astronomía. No pudimos resistirnos a  combinar un modelo de la colección de relojes Gravity Júpiter con el fondo del planetario y alrededores.

101 RELOJES MULCO EN MADRID. COSA #19 Planetario Madrid    Reloj Mulco Gravity Júpiter MW5-3567-523

Brilla como todas las estrellas del cosmo con un Mulco Júpiter que han llegado a la tierra y desafían todas la leyes físicas con su estilo innovador y nada convencional…

101 RELOJES MULCO EN MADRID. COSA #19 Planetario Madrid    Reloj Mulco Gravity Júpiter MW5-3567-523

Si llegáis a ir al planetario en metro, la estación de Arganzuela esta decorada con la temática del planetario, podemos observar a la tierra como imaginamos los astronautas la ven desde la distancia.

101 RELOJES MULCO EN MADRID. COSA #19 Planetario Madrid

Para más info sobre el Planetario visitad >>  Planetario Madrid

También te puede Interesar > 101 RELOJES MULCO EN MADRID – LOS 10 PRIMEROS

Síguenos y Descubre Más del Mundo Mulco 

 

No hay comentarios todavía

Translate »