101 Relojes Mulco en MAD #20 Del Prado, Arte Antiestres

Este Grupo de Posts que deseamos llegue a los 101!, surge del deseo de mostraros el vasto mundo de relojes Mulco de una forma distinta. Os Mostraremos varios modelos de relojes Mulco (que varían en estilo) a través de lo que hemos denominado “watchfies” que tendrán como paisaje lugares emblemáticos o no tan emblemáticos.. pero interesantes de la Cosmopolita Ciudad de Madrid!

La lista de lugares que hemos tomado como referencia se llama 101 Cosas Que Hacer en Madrid Antes de Morir  y  la podéis ver en este Link >> http://ow.ly/KlNSv  <<  No se mostrarán los posts en el orden de la lista y hemos variado algunas cosas, pero definitivamente ha sido nuestra inspiración inicial y os invitamos a leerla y a hacerla!

101 Relojes Mulco en Madrid. Cosa #20 Museo del Prado Arte Antiestres

Reloj Mulco Legacy Impressionism

Hablando de Relojes con Arte! Mulco a creado toda una colección en honor a corrientes artísticas  motivacionales creativas y abstractas; los Mulco “Legacy”. Por ello no podía faltar en nuestra lista de 101 lugares que conocer en Madrid el Museo del Prado haciendo énfasis en la reciente exposición del Bosco un artísta que al igual que Mulco buscó romper todas las normas convencionales del arte en su época.

101 Relojes Mulco en Madrid Museo el Prado

El Museo Nacional del Prado, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados (el decimoctavo en 2013 entre los museos de arte). Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, según el historiador del arte e hispanista Jonathan Brown «pocos se atreverían a poner en duda que es el museo más importante del mundo en pintura europea».

El Bosco

Mirar una de las pocas obras que existen del Bosco sirve como terapia Antiestres, observar cada detalle y deleitarse con los extraño, gracioso y  hasta bonito de la obra ayuda a drenar tensiones. Lo mismo sucede con los relojes Mulco los cuales están llenos de detalles creados para que vosotros los descubráis!

Sí estáis en Madrid visitad el Museo del Prado y buscar las extrañas obras del Bosco! +Info >>  Museo Nacional del Prado.

También te puede Interesar > 101 RELOJES MULCO EN MADRID – LOS 10 PRIMEROS

Síguenos y Descubre Más del Mundo Mulco 

 

No hay comentarios todavía

Translate »