Reloj Mulco Gravity Júpiter al Detalle!

Mulco “Gravity” Relojes Especiales Fuera de Este Mundo

Ha llegado una novedosa colección de Relojes Especiales Mulco los “Gravity”, inspirada de inicio a fin en elementos del maravilloso universo. Como si del nacimiento de una estrella se tratara, nacen tres lineas que derivan de la colección Gravity: la linea de relojes Júpiter, la IOS y la Stellite. Cada pieza de relojería de esta colección, se ha estudiado al detalle, en busca de una armonía entre materiales, colores y texturas. Nada se ha dejado al azar…desde la selección del movimiento suizo utilizado en cada pieza hasta el color y material de las correas.

Os Invitamos a Descubrir todo un universo de diseño y calidad!

Reloj Mulco Gravity Júpiter

La linea “Gravity” Júpiter se compone por cinco piezas de relojería inspiradas en el exótico planeta Júpiter, el quinto del sistema solar y el más grande de ellos, su gran belleza reside sobre todo en su apariencia marmolada.

planeta jupiter

Los Mulco Gravity Júpiter, son relojes de pulsera cuyas cajas están hechas de resistente acero inoxidable, cerradas herméticamente para aguantar dentro del agua hasta 10 ATM de profundidad. Sus máquinas son de cuarzo suizo de movimiento ISA 8172.220. El diámetro de la caja es de 44mm, lo cual lo hace cómodo para las personas no acostumbradas a relojes Big Size.

Síguenos y Descubre Más del Mundo Mulco 

Relojes Mulco Gravity Júpiter

En cuanto al diseño su bisel se creó con una forma especial, reflejando su inspiración en el planeta Júpiter, al igual que los detalles grabados en la esfera. La paleta de colores utilizada, busca representar la variedad de colores que se pueden observar en júpiter, debido a su apariencia marmolada. Otra característica interesante del diseño del reloj es su correa de suave silicona con grabados acorde a su inspiración.

Reloj Mulco Gravity Jupiter

Esperamos que os guste no! lo siguiente, esta nueva colección de Relojes Mulco diseñada especialmente para todas las personas que quieran expresar su personalidad y estilo a través de sus accesorios y vestimenta.

Mulco Por Siempre Diseñando el Tiempo…

Conoced en detalle todos los modelos y precios de los Mulco “Gravity” en éste Link >> Colección GRAVITY

Sí queréis saber dónde encontrar un Mulco en España Visitad éste >> Puntos de Venta 

También Os puede interesar: Relojes Mulco Legacy Creativos, Abstractos y Artísticos

Síguenos y Descubre Más del Mundo Mulco 

  1. Hello! Cool post, amazing!!!

    Comentario by Sildenafil on 8 Mayo, 2017 at 12:14 am

Translate »