Preguntas frecuentes

¿Cómo cambiar la hora y la fecha de mi reloj MULCO?

Detrás de los relojes MULCO se encuentra el tipo de máquina del reloj que pueden ser ISA, RONDA o MYOTA, con dicho número podéis encontrar en el manual de usuario las indicaciones necesarias para realizar los cambios.

Recordad cerrar muy bien la corona y los botones después de su manipulación. Descarga las instrucciones aquí.

¿Es Resistente al Agua Mi Reloj MULCO?

Todos los relojes MULCO son Resistentes al Agua. Pero no significa que sean aptos para buceo profesional.Los Relojes MULCO dependiendo del modelo pueden tener un mecanismo de presión o uno de rosca, en ambos casos se recomienda presionar o enroscar muy bien las coronas de vuestro reloj después de manipular las coronas o botones, sobre todo si lo vais a introducir en agua. Si la corona o los botones de vuestro reloj no están bien cerrados el agua entrará al mismo. Advertencia nunca manejar los botones o la corona dentro del agua.

¿Tiene Garantía Mi Reloj MULCO?

Al margen de la ley en cuanto a la materia dentro de la Comunidad Europea, los productos MULCO tienen una garantía de 2 años la cual se puede hacer ejercer comunicándose con la Joyería o Relojería que os vendió el reloj, con nosotros vía mail: info@mulcowatches.es o escribiéndonos por medio del formulario de contactoLa garantía MULCO cubre defectos de materiales y fabricación que existan en el momento de la compra del reloj MULCO. La garantía solo entrará en vigor si el certificado de garantía está cubierto completa y correctamente, fechado y sellado.La presente garantía del fabricante no cubre:
  • La duración de la pila
  • El desgaste y envejecimiento normales (p.ej. arañazos en el cristal, alteración del color y/o material de correas y cadenas no metálicas)
  • Cualquier daño en cualquier parte del reloj que se derive de un uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (impactos, abolladuras, aplastamiento, cristal roto, etc.), uso incorrecto del reloj e incumplimiento de las instrucciones de uso que proporciona MULCO Inc.
  • Situaciones en las que el reloj MULCO haya sido manipulado por personas no autorizadas (p.ej. para cambiar la pila, efectuar servicios o reparaciones) o haya sufrido alteraciones de su estado original fuera del control de MULCO Inc.

¿Dónde Puedo encontrar piezas para mi Reloj Mulco?

Para la adquisición de piezas para vuestro reloj MULCO p e.j correas, micas, tornillos entre otros… Escribirnos vía mail a esta dirección: info@mulcowatches.es o por medio del formulario de contacto

Servicio técnico

Nuestro Servicio Técnico Oficial para España Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla  se encuentra en Calle Paz, 13, Local nº17, 28012 Madrid, Tel: 915 234 760 Serviwatch. 

Para las Islas Canarias Nuestro servicio técnico se encuentra en  C/ El Pilar, Nº2, 2º Izq. C.P. 38002, Santa Cruz de Tenerife Telf. 922151344, web: www.midaswatch.es

Translate »