Relojes Mulco Enchanted Diseño Encantador!

La Colección de Relojes Mulco “Enchanted” se creó inspirándose en un mundo encantado y lleno de misterio. Los relojes de esta colección están plagados de detalles que aluden a un mundo mágico. Siempre contando con materiales de calidad con, cajas de acero inoxidable, correas de resistente silicona talladas con patrones originales e inusuales o de cuero 100% y de máquina suiza.

La Colección “Enchanted” se divide en 3 lineas: Woods, Spider y Fairy.

Relojes Mulco Enchanted

Los Relojes Mulco Enchanted Woods: Esta linea de relojes se inspira en los bosques encantados que tanto hemos oído hablar en nuestros cuentos de hadas favoritos. El decorado interno del reloj nos recuerda a los árboles tenebrosos que cobran vida en estos bosques encantados, a la piel de dragón y las agujas del reloj nos recuerda a la espada que utiliza el príncipe o princesa dependiendo del cuento para derrotar al dragón. La paleta de colores utilizada para esta colección es exquisita y variada seguro encontraréis uno que os guste.

Relojes Mulco Colección Enchanted Woods

Los Relojes Mulco Enchanted Spider: Esta linea se inspira en las arañas encantadas que nos hablan y cantan en los cuentos de hadas. Las piezas de relojería de la colección Spider son elegantes y delicados. Su decorado interno esta diseñado para que el que lo observe vea de forma sutil la imagen de una araña en una tela de araña dorada. Los detalles son de cristal de Swarovski y su correa es de cuero 100%.

Colección Relojes Mulco Enchanted Spider

Los Relojes Mulco Enchanted Fairy: Los relojes de esta linea se caracterizan por su diseño inspirado en las hadas de los cuentos de hadas valga la redundancia, el decorado interno de esta pieza de relojería busca crear la sensación de que son las alas de las hadas las que lo decoran y los cristales de swarovki le dan brillo y elegancia al conjunto. Su mica es más pequeña que la de los dos modelos anteriores y su paleta de color más vivaz!

Relojes Mulco Enchanted Fairy

Comprar Colección Mulco Enchanted

Síguenos y Descubre Más del Mundo Mulco 

  1. Quro saber donde esta un relojeria mulco en madrid?

    Comentario by Young lee on 15 septiembre, 2016 at 4:59 pm

Translate »