HISTORIA

en_heritage

Desde su creación en 1958 en Ginebra, por el Sr. Muller (Muller and Co). MULCO rápidamente se convirtió en una marca prestigiosa que compitió directamente con otras marcas de relojes Suizos. Con sus sofisticados diseños y calidad impecable, MULCO excedió las expectativas de los mercados Europeos, Americanos y Latinoamericanos.

MULCO mantuvo su posición en el mercado hasta que fue comprado por uno de sus competidores en 1973. En las siguientes tres décadas la marca se mantuvo como un “gigante dormido” que despertó en el 2006 gracias a un grupo de visionarios emprendedores.

Nunca olvidado por sus seguidores, por sus impresionantes líneas y calidad distinguida, MULCO superó la prueba del tiempo, una vez más cautivando clientes con su nuevo look. Relojes MULCO reunió un dinámico grupo de diseñadores de moda, relojeros y especialistas y juntos crearon la mejor pieza de relojería que alguien pueda llevar; una moderna y única colección de nuevos modelos con colores vibrantes, texturas originales y materiales sólidos. Lo más importante: el nuevo MULCO heredó el sello de calidad clásico que caracteriza a la marca. MULCO ahora más que nunca se siente comprometido a continuar su legado desarrollando constantemente relojes modernos y sofisticados; creando la mejor pieza de relojería que alguien pueda usar. MULCO forever designing time.

heritage

Translate »