Envío y devoluciones

Envío

Los envíos podrán realizarse a través de la empresa de transporte seleccionada por MULCOWATCHES SPAIN SL. Los gastos de envío, que corresponden al usuario, se especificarán al momento de formalizar la compra.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega para envíos nacionales y a Europa es de un máximo de 7 a 10 días. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, MULCOWATCHES SPAIN SL no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

¿Qué hago si no llega el pedido?

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido la mercancía, le rogamos se ponga en contacto a través del e-mail info@mulcowatches.es

Derecho de desistimiento o devolución

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si el paquete se encuentra abierto o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a MULCOWACTHES SPAIN SL por e-mail , info@mulcowatches.es.

De la misma forma, y si al abrir el paquete recibido, se comprueba que ha habido un error o que el producto presenta algún defecto, deberá notificarlo en las primeras 24 horas luego de recibir la mercancía, enviando un e mail a info@mulcowatches.es con el objeto de solucionar la incidencia a la brevedad. El cliente debe conservar el comprobante o ticket de MULCOWACTHES SPAIN SL y de la empresa encargada del transporte, para el caso de tener que exigir responsabilidades. La recepción del producto deberá hacerse de forma personal o a través de persona autorizada.

En caso de cambiar un producto por otro por razones ajenas a MULCOWATCHES SPAIN SL (no le gusta, es muy grande/pequeño, etc…), el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de su producto, para desistir de la compra realizada. Antes de devolver/cambiar el producto, el cliente deberá contactar a la siguiente dirección electrónica info@mulcowatches.es bajo el asunto “Devolución”. La devolución podrá realizarse por mensajero o servicio de correos. Los gastos de envío por devolución/cambio correrán por cuenta del cliente.

En ningún caso se devolverá el dinero, le cambiamos por otro modelo. El importe de crédito que tendrá nuestro cliente será el total de la compra realizada menos los gastos de transporte en el que se ha incurrido en el primer envío y los gastos de gestión. Este importe se le comunicará a nuestro cliente por escrito para que sepa que saldo tiene a su favor. En el caso de la sustitución del producto por uno de importe superior, el importe a pagar será la diferencia entre los productos más los gatos de transporte en el que se ha incurrido en el primer envío. Este nuevo importe se le comunicará a nuestro cliente por escrito para que sepa el importe exacto a abonar.

La Devolución procederá previo cumplimiento de la siguiente Política de devoluciones:

El artículo devuelto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue enviado, con todos sus precintos, embalajes originales, manuales de instrucciones y garantías.
Deberá adjuntar una nota en el interior, indicándonos por cuál artículo lo desea cambiar. Todos los artículos serán inspeccionados en el momento de su recepción. No podremos aceptar productos que no cumplan estas características. En cumplimiento con la ley del 15/1/96 número 7/1996.

Garantía

Al margen de la ley en cuanto a la materia dentro de la Comunidad Europea, los productos MULCO tienen una garantía de 2 años, la cual se puede hacer ejercer comunicándose con la Joyería o Relojería que os vendió el reloj, con nosotros vía mail: info@mulcowatches.es  o escribiéndonos por medio del formulario de contacto

La garantía MULCO cubre defectos de materiales y fabricación que existan en el momento de la compra del reloj MULCO. La garantía solo entrará en vigor si el certificado de garantía está cubierto completa y correctamente, fechado y sellado.

La presente garantía del fabricante no cubre:

  • La duración de la pila;
  • El desgaste y envejecimiento normales (p.ej. arañazos en el cristal, alteración del color y/o material de correas y cadenas no metálicas);
  • Cualquier daño en cualquier parte del reloj que se derive de un uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (impactos, abolladuras, aplastamiento, cristal roto, etc.), uso incorrecto del reloj e incumplimiento de las instrucciones de uso que proporciona MULCO Inc.
  • Situaciones en las que el reloj MULCO haya sido manipulado por personas no autorizadas (p.ej. para cambiar la pila, efectuar servicios o reparaciones) o haya sufrido alteraciones de su estado original fuera del control de MULCO Inc.
Translate »