Si los Trajes + Originales de los Oscar 2017 fueran Relojes Mulco

La alfombra roja de los Oscar 2017, nos ha dejado unos trajes excepcionales. Hemos elegido los más originales y usando un poco de imaginación no hemos imaginado como serian estos trajes si fueran Reloje Mulco?

Trajes de los Oscar 2017 que se Salieron del Patrón

1.- Jessica Biel se arriesgó con un traje dorado de pie a cabeza, de Kaufman Franco y collar de Tiffany. El modelo de Reloj Mulco La Fleury Hortensia, en color beige con detalles dorados y brillanteria seria la versión mulco del traje.

oscar 2017 relojes mulco jessica biel

2.- Andrew Garfield apostó por un traje clásico, digno de una alfombra roja de los Oscar. Pero a diferencia de los demás destaca por sus Zapatos, que le dan un toque de modernidad al outfit sin perder la elegancia.  El modelo de Reloj Mulco Frost, con correa de cuero negra y detalles dorados es la mezcla perfecta entre clásico y moderno. Sería la versión mulco del traje.

oscar 2017 relojes mulco andrew garfield

3.-  Citamos lo que ha dicho la actriz sobre su look, ya que es justo lo que interpretamos de él: “Siempre he ido a mi propio ritmo y creo que este vestido de Atelier Versace encarna exactamente mi personalidad”, dice Halle Berry. “El vestido es tan glamuroso, tiene un punto muy romántico que me hace sentir femenina y llena de energía. Este look, además, celebra mi pelo natural porque lo llevo salvaje y libre”. La versión Mulco del vestido sería el Reloj Mulco de la Colección Enchanted Spider el cual es un reloj elegante con un diseño atrevido y natural.

oscar 2017 relojes mulco alfombra roja Halley Berry

4.- Los hombres también pueden atreverse con su estilo y romper algunas normas de etiqueta como lo hizo Chris Evans en la noche de los Oscar 2017, luciendo un traje azul de Salvatore Ferragamo. La versión mulco del traje seria un Reloj Mulco Evol Lock negro con detalles en azul.

oscar 2017 reloj mulco alfombra roja Chris Evans

5.- Por último pero no menos importante, elegimos como traje rompedor de la noche, el de Priyanka Chopra que destaca por su simetría. Transmitiendo modernidad y elegancia.  La versión mulco del traje serian lo Relojes Mulco Enchanted Fairy, los cuales se caracterizan por su estilo elegante, moderno y natural.

oscar 2017 alfombra roja relojes mulco Priyanka Chopra

Síguenos y Descubre Más del Mundo Mulco   

No hay comentarios todavía

Translate »