Ya sabéis Cuál es el Estilo de Vuestra Madre?

Un Mulco Para Cada Estilo de Madre 

El día de las madres se avecina (7 de mayo de 2017) y nos empezamos a preguntar en cómo complacer a la persona que más queremos en el mundo y la respuesta no es fácil… pero siempre lo podemos intentar!

No todas las personas somo iguales y por ello no todas las madres son iguales y así lo expresan a la hora de vestir. Os ayudamos a elegir un regalo mulco según el estilo de vuestra madre:

Madres Estilo Boho

Sí vuestra madre es de las que predica la filosofía de las buenas vibras y de que todo se arreglará si lo dejáis fluir.. pues lo más seguro es que su estilo se asemeje al Boho y sus variantes.

Estilos Relojes Gafas Mulco Día de las Madres

Este estilo abarca una gama de otros estilos como los: hippie, grunge y étnico. Se caracteriza principalmente por  bordados étnicos, flecos y prendas vaporosa. Los colores suelen ser  tonos tierra. Para este estilo podéis optar por un reloj mulco inspirado en flores exóticas como los “La Feur “Hortencia en color beige y unas Gafas Mulco Drama C.3 en color marrón oscuro.

Madres Estilo Preppy

Sí vuestra madre os dice que con constancia, esmero y disciplina todo es posible, probablemente su estilo sea parecido al Preppy.

Estilo Preppy Relojes Gafas Mulco Día de las Madres

Este estilo nació inspirado en la forma de vestir de los institutos de élite de Norte América por ello sus looks suelen inspirar mucho orden. Sus accesorios principales son: vaqueros, camisas tipo oxford y cualquier look entre náutico o ecuestre. Sus colores suelen ser rojo, blanco, azul y amarillo pero igual cada quien le da su toque. Los complementos Mulco que podrían encajar con este estilo son los relojes mulco de la colección Enchanted Spider con correa de piel color rojo y unas Gafas Mulco Leaf Cat C.033 con cristales azul marino.

Madres Estilo Edgy

Una madre de estilo “Edgy” os dirá frases como arriésgate! si no, nunca lo sabrás o la vida solo se vive una vez no la dejes pasar…

Estilo Edgy Relojes Gafas Mulco Día de las Madres

El estilo edgy es un estilo rockero con un toque sexy. Sus principales complementos son los pantalones rasgados, camisetas anchas de grupos de rock, ligas, medias con rotos, cuero y algún que otro estampado animal. Para este estilo el reloj mulco que encaja más es un Mulco Evol Daccar y unas Gafas Mulco Leaf Cat C.021 de cristales plateados intenso.

Ya sabéis cual seria más el estilo de vuestra madre? Pensadlo pensadlo no es tan sencillo como parece.

Relojes La Fleur Día de las Madres Descuento

También os puede interesar

Relojes Mulco en Colores Pantone Primavera 2017

Síguenos y Descubre Más del Mundo Mulco   

 

No hay comentarios todavía

Translate »