Relojes Mulco Legacy Creativos, Abstractos y Artísticos

Colección Legacy Relojes Mulco

Inspirados en corrientes artísticas motivacionales, creativas y abstractas nace una nueva colección de relojes Mulco los “Legacy”, cada movimiento artístico a lo largo de los años a dejado su huella su legado y en base a ello se han creado las piezas de relojería de esta nueva colección de Mulco que a su vez se divide en tres lineas: Impressionim, Cubism y Street Art. Las cuales os describimos a continuación: 

Relojes Mulco Legacy Impressionis

Los relojes de esta colección se conforman por cajas de acero inoxidable, correas de resistente y suave silicona grabadas con detalles artísticos y con máquinas de movimiento suizo ISA 8172.220. Su diseño se inspira en la corriente artística Impresionista especialmente a la relacionada a la pintura. Los pintores impresionistas retrataban objetos de acuerdo a la impresión que la luz produce a la vista y no según la supuesta realidad objetiva. Muestra de dicha inspiración se puede observar en la esfera del reloj la cual se ha decorado como si de un óleo impresionista se tratara.

Esfera Artística Mulco Legacy Impressionim

Descubrid Todos los Modelos de la linea de Relojes Mulco Legacy Impressionim >> Colección Mulco Legacy  y dejad a todos impresionados con un Mulco en vuestra muñeca!

Relojes Mulco Legacy Impressionism

Relojes Mulco Legacy Cubism

Los relojes de esta colección se conforman por una cajas de acero inoxidable, correas de resistente y suave silicona grabadas con detalles artísticos y con máquinas de movimiento suizo ISA 8172.220. Su diseño se inspira en el Cubismo corriente artística considerada la primera “vanguardia”, ya que rompió con el último estatuto renacentista vigente a principios del siglo XX, La Perspectiva. El término cubismo fue acuñado por un crítico francés el cual lo describió despectivamente como una pintura compuesta por «pequeños cubos». Muestra de dicha inspiración en los relojes de esta colección se puede observar en el bisel de los relojes grabados con pequeños cubos.

Colección de Relojes Mulco Legacy Cubism MW5-3547

Relojes Mulco Legacy Street Art

Los relojes de esta colección se conforman por una cajas de acero inoxidable, correas de resistente y suave silicona grabadas con detalles artísticos y con máquinas de movimiento suizo ISA 8172.220. Su diseño se inspira en el Street Art una corriente motivacional y creativa que ha tomado las calles y localidades públicas de todo el mundo, en mulco nos encanta cualquier plataforma que permita a las personas expresarse y por ello el Street Art no podía faltar dentro de la colección de relojes “Legacy”. Al observar la pieza de relojería se pueden apreciar detalles como el grabado con patrón de  ladrillo de la correa, el bisel grabado con frases y si veis bien la esfera podréis ver una imagen estilo comic de una mujer.

Colección Relojes Mulco Legacy Street Art MW5-3701

Síguenos y Descubre Más del Mundo Mulco 

No hay comentarios todavía

Translate »