Términos y condiciones de compra

Registro/Datos de Pago

Podrán comprar en MULCOWACTHES SPAIN SL las personas físicas o jurídicas con capacidad legal para contratar, y que cumplimenten válidamente sus datos de registro. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose MULCOWACTHES SPAIN SL el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y precio.

Condiciones de compra / Formas de pago

Precios. Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos. Si corresponde, se desglosará el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Cliente. Los medios de pago son los que a continuación se detallan. Los gastos de envío son de cargo exclusivo del Cliente, salvo que se especifique lo contrario en la operación de compra.

En cuanto a las Formas de Pago, en www.mulcowatches.es ofrecemos varias opciones para que realices tu compra y tramites el pago de la forma más cómoda posible. Las detallamos a continuación:

  • Transferencia o ingreso bancario: Una vez hayas finalizado el pedido, puedes escoger la modalidad de pago mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria. Te agradeceríamos que en el campo “Concepto” pusieras tu nombre completo y número de pedido. Esta forma de pago no tiene ninguna comisión o cargo adicional por parte de MULCOWATCHES SPAIN SL. Para agilizar el envío es conveniente remitir por mail o escaneado el justificante de ingreso en nuestra cuenta. Una vez recibido y verificado se procederá al envío de dicho pedido. Los pedidos que no se abonen, transferencia bancaria, en un plazo de una semana se procederá a su cancelación. No olvides que debes efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.
  • Paypal: Se trata de una forma rápida, cómoda y segura de pagar por internet. Es la utilizada por 150 millones de personas y tampoco tiene ninguna comisión o cargo adicional.
  • Tarjeta de crédito / débito: Una vez confirmes la compra, serás redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, donde podrás proceder al pago. Necesitarás el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el número de seguridad que se encuentra en la parte trasera de tu tarjeta.

Limitación de responsabilidades

MULCOWACTHES SPAIN SL limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a problemas de resolución, del navegador que se utilice u otros de esta índole. MULCOWACTHES SPAIN SL aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir. En caso de que el Cliente no quede conforme con el producto recibido, puede ejercer el derecho a desistirse de la compra, según lo señalado en la cláusula anterior.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet
  • Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • MULCOWACTHES SPAIN SL pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo correctamente el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, como caso fortuito o fuerza mayor.

Reserva de derechos

  • MULCOWACTHES SPAIN SL se reserva el derecho de no admitir operaciones de compra de determinados usuarios, sin mediar motivo alguno. Asimismo, MULCOWACTHES SPAIN SL se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que presente algún tipo de riesgo.
  • MULCOWACTHES SPAIN SL se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.
  • MULCOWACTHES SPAIN SL se reserva el derecho de verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona que ha aportado sus datos es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad; dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días hábiles siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.
  • MULCOWACTHESSPAIN SL se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que MULCOWACTHES SPAIN SL o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a MULCOWACTHES SPAIN SL detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema, sea alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, MULCOWACTHES SPAIN SL se reserva el derecho de dar de baja a todos aquéllos usuarios que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, MULCOWACTHES SPAIN SL declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar y registro y proceder en este web site.
  • MULCOWACTHES se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma tal que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

Validez de las Presentes Normas

Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el usuario y MULCOWACTHES SPAIN SL, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

Resolución de Conflictos

Los conflictos que puedan derivarse de la interpretación de estas normas serán resueltos por el tribunal que corresponda al fuero de MULCOWATCHES SPAIN SL.

Translate »