Relojes Mulco

jessica-kripton

Por su calidad, elegancia e innovación  MULCO se ha convertido en los últimos años en una de las firmas relojeras más exitosa y sólida del mercado. Actualmente cuenta con presencia internacional y con el apoyo del prestigio que obtuvo desde 1958.

Una marca fundada originalmente en Suiza por Muller (Muller & Co), que logra unir en una sola pieza tecnología y arte para crear una expresión absoluta de diseño.

Un reloj MULCO se distingue entre los demás por la armonía de sus elementos y colores. Cada modelo es completamente diferente, con identidad propia. Para cada colección reúne artistas, diseñadores y técnicos que se alían para completar un proyecto que tarda aproximadamente 1 año, lo que demuestra que cada reloj es simplemente el resultado de la dedicación.

Son piezas llenas de buena energía, desde su logo que es un trébol de 4 hojas hasta  la pasión de sus creadores inspirados en lo cotidiano, pero  siempre con un toque mágico, ya que para MULCO cada persona es única y merece usar una pieza igualmente única.

Actualmente MULCO cuenta con 11 líneas entre las que podemos resaltar: Blue Marine, un reloj casual y deportivo; y Kripton, una de sus colecciones más emblemáticas, inspirada en la complejidad de una ciudad planificada donde cada elemento está calculado y contrastado perfectamente entre sí. Aunque todas las líneas tienen su propia definición, los relojes no dejan de ser elegantes y llenos de estilo.

Para este año MULCO confirmó su presencia en ferias de alto renombre en la industria como lo son Baseworld en Suiza, Iberjoya en España y JCK Show en Las Vegas USA. Las colecciones están llenas de tonos vibrantes que seducen los 5 sentidos. Para este año se han  integrado a la paleta de colores dos nuevos tonos: “Ice”, el nuevo negro de la temporada, exquisito, neutral y sofisticado que se mezcla con perfección entre el frío metal y el cálido oro rosado; y el “emerald”, un color radiante que representa vida y balance.

Ver precios y modelos de los >> Relojes Mulco 

No hay comentarios todavía

Translate »